EL CUERPO EN LUNIK

Al fin vamos a disipar todas tus dudas sobre la infinidad de posibilidades que hay para mejorar nuestra figura.

Todos queremos mejorar el cuerpo, pero la mayoría no sabemos ni por dónde empezar.

Por eso lo más importante es comenzar con un buen diagnóstico. Porque cada cuerpo es un mundo. Somos únicos e irrepetibles y además venimos condicionados por nuestra carga genética, por nuestros hábitos y muchas veces  por intolerancias que ni siquiera sabemos que tenemos. Por eso es tan importante estar dirigidos por un buen profesional.

El tratamiento corporal es integral y podemos clasificarlo por niveles:

En el nivel uno estaría la dieta que es tan importante, en el nivel dos el ejercicio que es vital integrarlo en nuestra rutina diaria (cada uno dentro de sus posibilidades) y en el nivel tres entraría en la piel , la grasa y el músculo.

En Lunik no ESCULPEN el cuerpo, más bien intentan comprender las necesidades de cada paciente para poder personalizar su tratamiento y así llegar a los objetivos marcados.

Volviendo a la dieta, tenemos que decir que existen muchísimos pacientes con intolerancias y problemas metabólicos que provocan aumento de peso o un aspecto como hinchado. Por eso es esencial hacer una historia clínica para poder tener un diagnóstico y así un plan de ataque.

Ya que cada uno de nosotros somos únicos, tenemos que ir a mejorar cada nivel de los que hemos hablado dependiendo de la gravedad del mismo y del diagnóstico.

El Lunik desarrollan un método corporal que combina sinergias y tecnologías para conseguir mejores resultados. No trabajan con bonos, trabajan con protocolos que se modifican dependiendo de la evolución del paciente.

Si hablamos de tecnologías, cuentan con las mejores y las adaptan a los diferentes niveles. Piel, grasa y músculo. Y se valora en cada paciente. Si predomina la grasa, o la flacidez, y de ahí se toma la decisión de qué tratamiento es más conveniente en ese momento.

Pero hay algo muy importante que es no crear falsas expectativas al paciente. En este sentido podemos estar muy tranquilos porque en Lunik son muy realistas con cada paciente y te van a aconsejar lo más conveniente para ti.

Por ejemplo son muy partidarios de asociar drenajes corporales con las diferentes tecnologías que cuentan en Lunik para potenciar el efecto reductor eliminando las toxinas del nuestro organismo de forma natural.

En resumen: partiendo de un buen diagnostico es como se consiguen resultados.

¡Nunca es tarde para empezar!

Quizá te interese