Los tratamientos solares de Institut Esthederm tienen una historia, la historia de un niño con piel intolerante al sol que no podía broncearse. Cuando este niño se hizo mayor se convirtió en farmacéutico y creó esta marca que centra sus trabajos de investigación en las reacciones celulares de la piel expuesta al sol.
Bronz Repair, es un tratamiento bronceador antiarrugas para el rostro. Garantiza un bronceado intenso y duradero, corrige los signos de la edad, y previene el fotoenvejecimiento. Tiene una textura fundente y nutritiva. Ya sabéis que hay que aplicarla en rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar.
Bronz Impulse, un spray facial y corporal que refuerza las defensas naturales de la piel, al activar el proceso de pigmentación el bronceado es más rápido y duradero.
AdaptaSun minimiza el tiempo de exposición solar, su textura es ligera y confortable, os va a encantar.
Tan importe es la protección solar, como los cuidados posteriores que le das a la piel tras una jornada de sol. Prolongateur de Bronzage, es un tratamiento antiarrugas que prolonga el bronceado y calma la piel, repara las alteraciones de la dermis, hidrata intensamente además huele de maravilla.
Los solares de Institut Esthederm son el resultado de fórmulas de alta especialización técnica adaptadas a las necesidades de la piel. Esta innovación convierte a Institut Esthederm en un líder de mercado cada año. Este año la revista TELVA le ha otorgado el premio al mejor producto solar del año.