JUVENUS, LO ÚLTIMO QUE HE PROBADO EN LUNIK

Estaba deseando contaros lo último que he probado en Lunik. Como sabéis cuido muchísimo mi piel y siempre me pongo en manos de los mejores profesionales.

Se llama Juvenus y es el primer bioestimulador inyectable con efecto lifting con resultados al instante. Es importante resaltar que no es un Ácido Hialurónico. Por lo que no va a darnos volumen. Va a aportar muchísima jugosidad a la piel.

Es un producto ideal para el rejuvenecimiento y reestructuración de la piel independientemente de la edad que tengamos. Estimula la reparación de los tejidos y tiene propiedades antiinflamatorias.

Es muy interesante porque redensifica  e hidrata la piel, creando un efecto lifting. Al mismo tiempo, sus propiedades antioxidantes lo convierten en la solución para quienes deseen prevenir el desgaste o envejecimiento de la piel por causa del sol o la edad, la piel recupera su elasticidad.

Tiene un mecanismo de acción tridimensional:ya que hidrata (rellena los espacios

intradérmicos y hace que los

tejidos estén más firmes e

hidratados), antioxidante (ya que los compuestos aromáticos

sirven como eliminadores de

radicales libres)y estimulación  del colágeno y la elastina (por su concentración óptima  promueve

la regeneración e inhibe la inflamación)

En el rostro redensifica las líneas de definición de los ángulos faciales combatiendo los principales signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento. Juvenus actúa en las arrugas y líneas de expresión difuminándolas.

Resultados:

• Mejora del tono de la piel y el efecto lifting asociado al estiramiento de la piel y la reducción de la laxitud.

• Restauración profunda de la piel en términos de aumento de la elasticidad.

• Mejora de la estructura de la piel y reducción de la visibilidad de los poros.

• Mayor grado de hidratación de la piel.

Los resultados óptimos se obtienen cuatro semanas después de finalizar la serie. Lo ideal es hacerse una serie de tres tandas, una al mes.

Quizá te interese