Para algunos el día de la Madre es algo puramente comercial. A mí sin embargo, me parece la excusa perfecta para cuidar de mamá tanto como ella ha cuidado de nosotros. Aunque cada vez está más aceptado en la sociedad el hecho de reservar un poco de tiempo para nosotras, a algunas mujeres todavía les cuesta pensar en ellas. Por eso en este primer domingo de mayo se me ocurre un regalo maravilloso para mamá, e incluso para vosotras mismas, en forma de cuidados faciales que ahora os explico.
Lunik ha creado dos protocolos de cuidados, uno más conservador, y otro un poquito más invasivo, para cuidarnos y al mismo tiempo, estar más guapas. Os cuento:
Pack «sin pinchazo»
Empieza con un masaje lifting de Skin Ceuticals: con los productos que aquí os enseño, se realiza una limpieza profunda y una hidratación con un masaje absolutamente maravilloso de remonte.
A continuación, vamos a reafirmar la piel del rostro con radiofrecuencia: EXILIS ULTRA 360, un equipo de última tecnología con ultrasonido y radiofrecuencia de 360º para tensar y modelar todas las partes del cuerpo, de una forma cómoda para el paciente, no invasivo y sin tiempo de recuperación. Además es súper agradable (te quedas dormida). Y tiene un efecto Flash inmediato que me encanta.
Pack «con pinchazo»
Empieza con una sesion de Aquapure, que es una limpieza en profundidad.
Consiste en un tratamiento de higiene facial inteligente con diferentes fases, de tal forma que conseguimos: eliminar celulas muertas, eliminar el exceso de sebo y nutrir la piel.
A continuación Dermapen, que estimula el proceso natural de autorreparación e inducción de colágeno.
Y terminaríamos con Redensity: que consiste en la introducción de ácido hialurónico, por medio de unas cánulas, prácticamente indoloras, de manera que se reposición al volumen perdido, y sobre todo la piel vuelve a estar jugosa y brillante.
Ahora solo tienes que elegir con cuál de los dos te quedas y regalárselo a Mamá ❤️