Me he venido a Beauty Room a probar el nuevo protocolo Matriskin Acuskin-light: es como una sesión intensiva de yoga facial aderezada con lo último en tecnología cosmecéutica y lumínica. Es un tratamiento multi efecto porque reafirma el tono facial y mejora el tono muscular, favorece la circulación sanguínea y al oxigenar la piel proporciona un efecto de cara descansada.
Comienza con una limpieza anti polución + un peeling renovador. Acto seguido se colocan las finísimas agujas de acupuntura en puntos localizados de la anatomía facial para así producir una oxigenación de los tejidos logrando un efecto alisado asombroso. No duele, os lo aseguro. Se aplica una pantalla de luz Led roja que estimula los fibroblastos y la producción de colágeno y elástica.
A continuación viene un masaje energético con piedra de jade que contacto con la piel estimula el flujo sanguíneo. Se aplica la mascarilla HPR para ayudar a recuperar la piel del rostro tras la acupuntura. Las manos de Almudena ponen la guinda final a este tratamiento súper relajante.
¿Resultados?: las facciones se recolocan, y la piel se percibe visiblemente más hidratada, tersa, suave, y jugosa. Os recomiendo este tratamiento 100%
Dura unos 90 minutos y su precio es 120 euros.