Los laboratorios Filorga nos proponen dos pasos importantísimos para preparar la piel de nuestro cuerpo ahora que llega el buen tiempo:
1. EXFOLIAR: Para alisar, renovar e hidratar la piel en un solo gesto. Debes aplicarlo sobre la piel seca o húmeda y masajear, y así las microesferas volcánicas efectuarán una exfoliación suave para alisar tu piel de manera inmediata.
2. BÁLSAMO NUTRI-REDUCTOR: El bálsamo nutritivo de Filorga alisa, afiina y tonifica la silueta si lo usas diariamente. Se trata de tres acciones: acción reductora, acción alisadora, y acción tonificante. Sobre todo está indicado para las zonas más rebeldes del cuerpo.
Y lo que siempre os digo, no existen los milagros, esto solo es un complemento a una dieta sana ya realizar ejercicio con frecuencia ??
¡Pero todo suma chicas!
➕