LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL, CON ESTHEDERM

Montones de veces hemos oído hablar sobre la importancia de la limpieza facial como primer paso para una piel sana y luminosa. Con la gama Osmoclean de Institut Esthederm en 3 pasos tenemos un método de higiene profesional para usar en casa.

Como os digo son tres pasos que constan de una leche limpiadora, una crema desincrustante, y una mascarilla exfoliante clarifícante.

Primero aplicamos la leche desmaquilladora dessensibilizante delicadamente con un algodón sobre todo el rostro, y sin olvidar el cuello.

El segundo paso es la crema suave desincrustante, su asombrosa textura absorbe las impurezas que tenemos en lo más profundo de los poros. Nos lo aplicaremos con toquecitos sobre el rostro y masajearemos circularmente hasta que obtengamos una textura blanca y opaca. Después lo aclararemos bien con agua.

Y el tercer paso para un rostro impoluto será la mascarilla exfoliante clarifícante, esta mascarilla asocia exfoliación y tratamiento porque difunde sus activos hasta el interior de las células y evita todo aquello que apaga el resplandor de nuestra piel ⭐️

Como sabéis soy absolutamente fan de esta marca, me gusta muchísimo y la podéis adquirir en Farmacias.

Anímate a cuidarte y a dedicarte un poquito de tiempo a ti misma, te lo mereces ❤️

Quizá te interese