Cada vez escuchamos más casos de piel sensibilizada, ¿verdad?, ya sea por procesos dermatológicos, tales como inyecciones de vitaminas, rellenos con ácido hialurónico, e incluso botox, como también por los efectos medioambientales y la polución, o el tipo de vida y la alimentación.
Carita nos trae esta fórmula sin fragancia y con una alta concentración de polipéptidos calmantes, pantenol, ácido hialurónico, y madecassoside (que es un extracto de la centella asiática que favorece la curación) que reduce la sensación de tirantez . Todos estos ingredientes dermatológicos son para una acción calmante inmediata y reparadora. Al ser una textura ultra fresca penetra inmediatamente proporcionándonos una acción calmante como os digo, y una piel cada vez más suave y resistente. Y también trabaja en clave global los signos del envejecimiento.
Tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de este serum por la mañana y por la noche por el rostro, sin olvidar el cuello, antes de tu crema habitual. Como os digo está especialmente recomendado después de algún procedimiento dermatológico como peelings o inyecciones.
Carita desde su fundación en 1945 se ha dedicado al cuidado profesional de la piel combinando fórmulas superiores con aparatología muy puntera. Las hermanas de origen español hicieron un gran trabajo en París, que perdura hasta hoy. Me despido con una frase de ellas que me encanta: » No hay mujeres poco atractivas; se puede encontrar el encanto que cada una posee y ofrecerle una solución a medida para resaltarlo» ❤️