El verano pasado descubrí la marca BoStar, y definitivamente se han convertido en mis bikinis favoritos.
Su historia comienza en 2013 , cuando Gabi, que se dedicaba al mundo de la publicidad, se lanza a crear su propia marca, entre otros muchos motivos porque no encontraba en el mercado bikinis de buena calidad, sin estampados en serie, y que sentarán bien.
Valiente ella, crea BoStar pensando en el cuerpo de la mujer, para que nos sintamos seguras y guapas.
La marca se caracteriza por una constante búsqueda de tejidos, como por ejemplo el lurex, que a día de hoy en baño, solo trabaja BoStar.
Este modelo en concreto de cuadritos Vichy, se llama Provenza, y me parece un básico que tenemos que tener todas en nuestro arsenal de bikinis.
Tiene un corte sencillo, elegante y super cómodo.
Con estampado vichy en un tejido esponjoso, con relieve de los cuadritos negro y blanco y detalle de los tirantes de terciopelo elástico negro.
Se ve que han trabajado en su patrón cuidando hasta el último detalle. Está confeccionado sin costuras para que se se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural.
El pecho tiene una pinza lateral y un corte que embellece y realza el pecho sin necesidad de ballenas ni rellenos.
Uno de los compromisos de BoStar es buscar tejidos sostenibles para cuidar el medio ambiente, por eso este año han lanzado una colección con un tejido que se llama Econil que esta hecho de redes de pesca.
Espero haceros el confinamiento un poco más entretenido descubriéndoos marcas con personas estupendas detrás ❤️
¡Animo chicas!