¡Hola!, ¿qué tal estáis?
He aceptado el Reto Kerastase para mi cabello que dura 30 días, y que está compuesto de 3 fases con el que conseguiré un pelo más fuerte y brillante. Os explico los pasos:
- Re inicio en salón: Acudir al Salón R’Difusión a que me realicen un tratamiento personalizado donde expertos de la marca me explicaran el reto (y yo a vosotros) para lograr el objetivo de tener un pelo más sano y fuerte.
- Rutina en casa: Tendré que realizar la rutina diseñada por el experto durante 30 días con los productos de la gama.
- Evaluación en salón: Acudiré nuevamente al salón donde evaluaran tu progreso ??
Hemos empezado con un diagnostico del cuero cabelludo con una cámara de aumento que nos permite ver el estado de medios y puntas también.
Primero lo lavamos con Bain Extensioniste, un champú fortificante. Después aplicamos el serum Protocolo Extensioniste solo en cuero cabelludo, como primer paso, y el segundo paso es la mascarilla Protocolo Extensioniste. Dejamos actuar 10 minutos.
Este serum te ayuda a recuperar el confort del cuero cabelludo y el cabello crece mas fuerte desde la raiz. Con masaje para reaccivar circulación.
Se aclara, y para finalizar se pone el serum en el cuero cabelludo. Y para peinar se pone el protector térmico de la misma gama ??
Es super importante continuar con la rutina en casa, para que este tratamiento sea 100% efectivo.
¡Ya os contaré!
Mil besos,
Mery