La cita era en el Casino de Madrid, con La Prairie y Paco Roncero como pareja bien avenida, para conocer lo último en cuidado del contorno de ojos y disfrutar de una experiencia gastronómica con el caviar como protagonista. Ya hace 30 años que la firma suiza descubrió el extraordinario poder del caviar para nutrir y rejuvenecer la piel. Pero ahora la La Prairie reinventa este ingrediente con su último lanzamiento, superando su rendimiento para aprovechar todo el potencial de este ingrediente.
Se trata de un sérum para el contorno de los ojos de efecto tensor , y que como novedad, se puede aplicar en todo el párpado móvil. Revitaliza, eleva y redefine toda la zona de la mirada, que tanto nos preocupa. El tratamiento consta de dos pasos: primero aplicamos el serum tensor, y después nos aplicaremos Skin Caviar Luxe Eye Cream, en la zona del contorno, extendiendo una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos, y aplicándolo a pequeños toquecitos, de dentro hacia fuera del ojo.
Hay que aplicarlo mañana y noche, después de limpiar y tonificar la piel.
Es espectacular, como todo lo de La Prairie.
Solo me queda agradecer a todo el equipo la experiencia y que hayan contado conmigo para esta presentación tan creativa y sensorial.
¡Mil gracias! ❤️