THE MADROOM, PELUQUERÍA SUPER COOL EN MADRID

The Madroom

Me he venido a The Madroom en la calle Villarar,1 para probar el tratamiento mega hidratante para el cabello que se llama Ritual Ultimate Remedy de Shu Uemura. El salón es chulísimo, entrad conmigo ??‍♀️

The madroom

 

Es un ritual más de reconstrucción que de hidratación. Los profesionales del salón me cuentan que si no reconstruyes primero no se nota la hidratación. Este tratamiento aporta proteínas, vitaminas, y cierra la cutícula del cabello.

El ritual consta de tres pasos que os explico:

1. Lavar el cabello con Cleasing Oil Shampoo, que limpia en profundidad de todos los residuos de productos anteriores, etc, y prepara el cabello para recibir el tratamiento. Hacemos una segunda jabonada con Ultimate Remedy Extreme Shampoo.

2. Aplicamos la mascarilla en medios y puntas y en el cuero cabelludo el aceite Essential Drops, un purifícantepara pieles normales y grasas, y ahora es cuando viene el momento maravilloso en el que aplican un masaje increíble en la cabeza y el cuello y crees estar en el paraíso ??‍♀️ Además el sillón del lavabo es de masaje corporal, con lo que el relax es absoluto.

3. Para peinar vamos a aplicar el serum Bifásico, que nos va aportar protección térmica, va a cerrar la cutícula y aportar un brillo y una nutrición extra a nuestro cabello ??

¿El resultado? Suavidad, brillo y cabello suelto, nada pesado. Dura aproximadamente una hora (peinado incluído), y cuesta 20€ ¡no me digas que no te mereces uno! ❤

Os dejo teléfono del salón ☎ para pedir cita: 660346392

Un beso enorme ?

Quizá te interese