Las ciudades con mar siempre me han parecido una maravilla. Siempre trato de imaginar cómo sería vivir en una. Volver a Barcelona me encanta siempre, incluso este fin de semana que ha hecho un tiempo regular.
Ayer en la playa de la Barceloneta a pesar de la lluvia y el viento había una luz preciosa. ¡Menos mal que llevábamos paraguas!. Me puse un jersey de Again Cashmere para no pasar frío, un pantalón de micro pana y un abrigo largo. Y mis Nike Air (lo mejor para patear la ciudad)
Y hoy domingo hemos tenido la suerte inmensa de que saliera el sol. Hacía una temperatura súper agradable y hemos podido disfrutar de una fideuá deliciosa en uno de nuestros sitios favoritos de Barcelona: El Merendero de la Mari. Está en plena Barceloneta, tiene una gran terraza con vistas al Port Vell y el servicio es amabilísimo.
Después nos hemos dado un paseo por El Barrio Gótico y me ha parecido que la ciudad estaba muy animada y llena de gente. Sus callecitas medievales te transportan a otra época, muy recomendable.
La gabardina que llevo es de Zara, y los vaqueros también. La blusa es de Sessun.
Mañana iremos a comer a la zona del Paseo de Gracia. Hay un sitio que tengo muchas ganas de conocer. Nos vamos siguiendo en Instagram. Un beso enorme,
Mery ❤️