Con la decoración, igual que en la moda, ha empezado a pasar que casi todos nos parece “más de lo mismo”. ¿No creéis?. Ya es difícil que algo nos sorprenda.
Pues he descubierto un sitio con unas cosas que os van a encantar. Cosas con alma para vuestra casa. Porque detrás de cada mueble hay un diseño, una idea, y una intuición. Se llama “Calma Chechu”, que es el mantra que Cecilia su dueña, una argentina afincada en España desde hace 18 años, se repetía a si misma cuando se ponía de los nervios (Chechu es diminutivo de Cecilia)
Diseñan y hacen muebles a medida y personalizados aquí en España. También tiene algunos tesoros que ha recopilado en sus viajes por Buenos Aires, Bali y el Mediterráneo en general, y unas telas antiguas con las que hace unos almohadones y unos tapizados que me chiflan. Es la vuelta al trabajo artesanal. Esas sillas de hierro pintadas, y con tapizados ideales, ¡me lo llevaría todo! Entrad conmigo en el show room, aunque si queréis ir vosotros tenéis que pedir cita previa:
También tiene Vajillas de Ultramar que son ❤️
¡Me lo llevaría todo!
Mil gracias a Cecilia por recibirme y espero que os haya gustado tanto como a mi ❤️