Escaparse a Asturias es siempre una buena idea. Y ya si es para pasar unos días de relax en Las Caldas Villa Termal entonces es acierto seguro. Y es que doy fe que 48 horas en este hotel balneario son como una semana de vacaciones. Sus cuidados, sus aguas termales, la comida, todo el personal del hotel que es encantador, los alrededores… Todo hacen de esta la escapada perfecta. Está en Asturias, a sólo 8 km de Oviedo.
El Spa cuenta con una magnífica carta de tratamientos faciales, corporales, detox, de adelgazamiento…Desde 1789 sus aguas termales minero-medicinales han aportado sus beneficios terapéuticos a multitud de pacientes que han experimentado una importante mejoría en patologías crónicas de tipo reumático, traumatológico y respiratorio. Una larga historia que llega a nuestros días renovada en las más modernas instalaciones pero con la esencia de siempre, su agua termal.
Ademas cuenta con un circuito termal privado, con el lujo y la intimidad como protagonistas. Un exclusivo espacio que te transporta a la época clásica. Cuenta con una singular piscina de flotación junto a la que encontramos diferentes zonas: pediluvio, ducha cenital, terma romana, jacuzzi, duchas de contrastes, zona de relajación y un espacio para el disfrute de tratamientos exclusivos.
Vuelves NUEVO, es una escapada 100% recomendable ❤️