¡Qué bien nos ha venido este día festivo en Madrid!. Ayer que era lunes estábamos con cuerpo de viernes, ¿os pasó también? . Y hoy ha sido una gozada levantarse tarde, desayunar despacio y arreglarme con calma (placeres pequeños)
Hemos estado en una exposición interesantísima en Ifema que se llama “Body Worlds” y que os recomiendo 100%.
Como hacía un día súper soleado en Madrid, pero fresco, he aprovechado para estrenar este vestido gris de Zara de punto.
Me lo he puesto con unos botines que tengo de cordones de hace un montón de tiempo, y unos calcetines de Oysho.
Últimamente estoy descubriendo cosas de punto bastante chulas en el territorio de Amancio. Se me olvidó enseñaros este conjunto que me llevé a Pedraza. La falda es ideal en movimiento. y el jersey me lo pondré también con pantalones de pana.
Sencillo dos piezas, que no pica (no puedo con el punto que pica), que me puse con mis Converse All Star grises.
Mas cosas interesantes de punto que he adquirido para este otoño:
Este super cardigan de Amee. Ha sido muy buena compra porque me lo voy a poner un montón. Me gusta tanto con vaqueros como con vestidos.
Y mi última compra ha sido este jersey de cashmere de Again Cashmere que es el clásico fondo de armario en el que hay que invertir. Yo ya tengo tres jerséis de esta marca y dan un resultado fabuloso. En azul marino me parece elegantísimo, ¿y a vosotros?
Después de la exposición hemos ido a comer a un japonés, y me he pegado una tarde de “tumbing” maravillosa. Últimamente no paro en casa y los ratos que aterrizo en mi sofá me saben a gloria bendita.
Os deseo un resto de semana maravilloso, nos vemos por aquí ❤️