Dice Diptyque que crear perfumes es un arte, y que el arte es un viaje imaginario de la mente y los sentidos a través de maravillosos lejanos paisajes olfativos.
Tres amigos abrieron en París la primera tienda Diptyque, que mas bien era un bazar donde vendían los objetos curiosos que recopilaba sus viajes.
Yo hoy me he venido a su tienda de Madrid, en el nº 85 de Claudio Coello, para conocer su nuevo Gel para el cuerpo EAU DE SENS y el perfume para el cabello.
La línea EAU DE SENSES se caracteriza por una combinación de opuestos: cítricos y flores, lo exótico y la familia, la exaltación y la delicadeza… Naranjo amargo, hojas y frutos, su delicado perfume sobre la piel resulta tan sorprendente para los sentidos que crees verte paseando entre campos de naranjos sevillanos ?
La bruma para el pelo huele de maravilla también, no ensucia, y deja un delicado velo de perfume sobre tu cabello que te encantará ❤️
Todo en Diptyque es absolutamente evocador, nos llevan a la mitología griega, pasando por sus juegos ópticos, y siempre con referencias a cualquier manifestación de ARTE
Un placer para los sentidos.
Como siempre, con cariño,
Mery