Alex Sestelo siempre supo que el mundo de la belleza sería su lugar de confort.
Tras estudiar peluquería sus primeros pasos profesionales estuvieron dirigidos al ”arte facial”, así es como él define su trabajo como maquillador de pasarela y de importantes grupos editoriales.
Su formación y experiencia profesional se completaron entre París y Madrid trabajando en salones de belleza de gran prestigio y reconocimiento internacional.
Hace cuatros años cumplió el sueño de crear y dirigir su propio salón ALEX SESTELO ubicado en la calle Hermosilla de Madrid. A mi me encanta venir no solo por su profesionalidad, sino porque se respira discreción y paz. A parte, está mal que yo lo diga, pero nunca he tenido el pelo tan bonito como ahora.
El tratamiento que he venido a probar es con células madre vegetales, es una terapia sumamente reparadora.
Contiene extracto de células madre vegetales, complejo de aminoácidos, y extracto de diamante.
Interactúa con el cabello aportando hidratación, nutrición y multiplicando la belleza del cabello.
Empieza con un lavado en profundidad del cabello acompañado de un masaje realmente espectacular. Después se aplica masajeando mechón por mechón la ampolla de células madre vegetales, se cubre el cabello y se expone a temperatura unos 10 minutos para que multiplique sus efectos.
A continuación pasamos al lavabo a aclarar el cabello.
Resultado: La melena queda espectacularmente brillante, suelta, y nada pesada. Notaré los resultados incluso después de haber lavado el cabello de nuevo ya en mi casa.
Os recomiendo 100% que os hagáis este tratamiento que me ha parecido tremendamente reparador.
Mil besos,
Mery