Como sabéis me cuido muchísimo la piel. En el mes de julio terminé con toda una tanda de tratamientos denominados Full Face para tratar la piel de dentro hacia fuera. Con este Full Face, que combinaba la infiltración de ácido hialurónico, Botox y otras sustancias tensoras, lo que conseguimos fue dar soporte a la piel, firmeza, recolocar puntos que se habían perdido por el envejecimiento natural y mejorar mucho la calidad de la piel. Ahora la Doctora García Hervías, que es el alma de Lunik, quiere tratar la piel de fuera hacia dentro y con la combinación de estos tres tratamientos que ahora os explico lo hemos conseguido. Una vez que tenemos los cimientos, vamos al detalle. Esto es como si en casa hiciésemos obra, y cambiásemos los tabiques y ya después pintáramos y decoráramos. Pero aplicado a la piel.
Se trata de combinar Biodermogénesis, Elektra, y Nano Pore. Os explico uno por uno en qué consiste:
Con la Biodermogénesis regeneras las células de la piel restableciendo sus funciones biológicas. Consigues tanto una tonificación facial como una reducción de arrugas y líneas de expresión y la piel más tersa e hidratada. Siempre digo que los efectos son como el plasma rico en plaquetas pero sin pinchazos.
El Elektra es un tratamiento con la tecnología láser de última generación ALMA. Es como un súper tensado de la piel, pero sin dolor. Esta tecnología crea de manera controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micro puntos generando una serie de efectos beneficiosos para la piel como la creación de colágeno y elastina así como la eliminación de pigmentos. Nos viene genial después del verano. Como veis es una especie de pistola que va haciendo «disparos» controlados. Para este tratamiento se requiere el uso de unas gafas como las que llevo yo en la foto.
Y el Nano Pore, es una tecnología de micro punción controlada para entendernos: se generan miles de micro orificios en la epidermis a muy baja profundidad (0,25 mm), con lo cual no duele, por la que se infiltran ingredientes activos como ácido hialurónico, zinc, aminoácidos, y vitamina C. Es un dispositivo como os digo, rápido e indoloro y es adecuado para todo tipo de pieles.Es el complemento perfecto para los otros dos procedimientos que ya os he explicado.
Lo que me encanta de Lunik es que se adapta 100% a las necesidades del paciente y a tu agenda o tipo de vida. Imaginemos que por vuestra profesión no tenéis demasiado tiempo para cuidaros, pues podéis realizaros los tres tratamientos el mismo día. O si estáis más relajadas en dos días que os vengan bien. Un gustazo y sin dolor.
Pedid cita para valoración, porque lo interesante es que sea lo más personalizado y a tu medida posible. Y en cuanto a qué edad hay que empezar con estos tratamientos siempre digo que lo mejor es prevenir antes de que la flacidez sea visible. En pieles maduras es como un chute revitalizante y en pieles jóvenes una inversión de futuro.