MAS DE TORRENT, EN GERONA, LA ESCAPADA PERFECTA

Este fin de semana lo hemos pasado en Mas de Torrent. Uno de mis hoteles favoritos de España y donde estaba deseando venir. Calma, elegancia y exclusividad son  las palabras que me vienen a la cabeza cuando trato de hacer un resumen de mi estancia allí.
Está ubicado en una masía catalana del siglo 
XVIII, este cinco estrellas, miembro de Relais Chateaux dispone de 39 habitaciones únicas, recientemente remodeladas e increíblemente decoradas. Además de una Nature Suite muy especial, una habitación eco-sostenible en la que todo está creado con materiales 100% naturales, ecológicos y sostenibles, desde los muebles de madera hasta el colchón Sleep Green. Tiene unas vistas maravillosas al pueblo de Pals. También tiene un huerto.

La oferta de planes es innumerable en la Costa Brava, desde escaparte a visitar sus cercanos pueblos medievales ( como Pals o Peratallada), o disfrutar de sus preciosas calas (Calella, playa del Racó), y qué decir de su gastronomía. Al frente de la cocina de Mas de Torrent está Ramón Freixa con su cocina local y creativa con el mejor producto de la zona. Vistas infinitas al Ampurdán, paseos en bici para admirar sus campos repletos de esa flor amarilla que se llama Colza (si venís en primavera claro). Una maravilla detrás de otra.

Nosotros hemos estado hospedados en una suite del jardín. Os la enseño:

 

Menos es mas. Calidez y buen gusto presiden sus habitaciones con jardín y piscina privados. El baño también minimalista es precioso, y mención especial a sus sábanas de algodón egipcio donde hemos dormido como reyes.

Otra mención especial merecen los desayunos en Mas de Torrent, ya sabéis que es mi momento favorito del día, y tanto el lugar como el producto me han parecido inmejorables.

Zumos naturales, todo tipo de tostadas, huevos al gusto, bollería casera y deliciosa, mermeladas elaboradas en la zona, frutas, embutido…Un auténtico festival. Y con vistas a esta piscina.

Y siguiendo con placeres hay que hablar de su SPA. Cuando llegas tienes la sensación de estar atravesando un jardín japonés.

Perfectamente equipado con gimnasio, piscina interior, sauna, y zona de aguas.

Una pasada ¿verdad?

MasSpa tiene todo lo necesario para la relajación y la calma que tanto buscamos los que venimos de la ciudad con su ritmo frenético. Hay clases de Yoga por las mañana, y una amplia carta de tratamientos disponible.

También podéis disfrutar de multitud de rutas de ciclismo y pasear tranquilamente por las llanuras del Empordá descubriendo sus pueblos medievales, o adentraros en sus bosques.

Como os digo es la escapada perfecta, un lujo (literal) de sitio que no os podéis perder ❤️

Quizá te interese