OS CUENTO SOBRE PRIMERITI: EL CLUB DE VENTAS FLASH DE EL CORTE INGLÉS

Me estoy haciendo muy, muy fan de la venta online. Antes me encantaba ir a las tiendas y tocar el producto y probármelo antes de adquirirlo, pero además de por la falta de tiempo, una limitación que supongo todos sufrimos,  estoy haciendo unos descubrimientos para comprar desde casa que me tienen totalmente enganchada. Uno de estos descubrimientos de los que os hablo es una web de descuentos que se llama Primeriti.

En esta web podemos encontrar ventas de primeras marcas como Polo Ralph Lauren, Armani, Levis, , Tommy Hilfiger, y un montón más, además de proponer el contenido para todos los armarios,  con unos descuentos espectaculares. Os digo que  en algunos casos superan el 80 % de descuento. Son ventas flash, es decir, ventas con descuento por un período limitado.

Pero no os creáis que solo es ropa para nosotras, también tienen moda de hombre y de niños, decoración, electrodomésticos, belleza, hogar…Y lo que es genial es que cada día van variando los artículos con descuento.

Otro aspecto a valorar es que Primeriti cuenta con la garantía  de El Corte Inglés, (con cuya tarjeta también podéis realizar el pago) y de las marcas que se venden en este establecimiento. El proceso de compra es sencillo, no requiere registro previo, ni una ristra interminable de pasos para poder utilizar la plataforma. Tan solo es necesario seleccionar el artículo y en 72 horas lo tendréis en el destino deseado. Si la moda ya de por sí es un proceso dinámico, más aún en un espacio donde las ofertas varían de semana en semana.

Desde vuestra casa, oficina, o en el trayecto hacia ambas podéis adquirir prendas de lujo a precios de saldo, a golpe de clic. Para ver las distintas campañas solo tenéis que entrar en Primeriti  y como os he dicho, sin registraros ni procesos pesados, podréis ver todas sus ventas y daros un capricho mientras os tomáis un café tan tranquilas en vuestro salón. Suena bien ¿eh?

Al final estamos comprando cosas de marcas muy top a bajos precios, y como os digo, desde la comodidad de nuestra casa. Animaros a probarlo ¡porque a mi me tiene totalmente enganchada!

Quizá te interese