Que la piel tiene memoria es algo que ya sabíamos todos. Tanto para bien como para mal el órgano más grande del cuerpo refleja los excesos cometidos, la exposición solar, el consumo de tabaco, el alcohol, el paso del tiempo, y todo cuanto hagamos queda reflejado de un modo u otro en nuestra piel. Ponemos especial atención en la cara olvidando que somos un conjunto, y por eso yo he decidido ponerme manos a la obra, ahora que ha llegado el otoño, con mi cuello y con mi escote.
Cuando se inicia cualquier tratamiento médico estético, tienes que hablar con tu doctor con total honestidad, para saber hasta dónde estás dispuesto a comprometerte, tanto en cambio de hábitos, como en mantenimiento posterior, para sacar el mejor partido de estos tratamientos. Yo tengo claro como mujer mediterránea que soy, que no voy a renunciar a tomar el sol, por supuesto con protección, por lo tanto no puedo optar por láseres muy agresivos que me quiten por completo cualquier peca o mancha solar, pues me volverían a salir. Pero hablando con la doctora García Hervías de Lunik me sugirió que si podríamos mejorar esa piel del cuello y el escote sin renunciar a seguir tomando el sol. Ella ha diseñado para mí la combinación de dos tratamientos punteros como son el DYE y la Mesoterapia.
El AFT-DYE elimina los signos de la edad y devuelve a tu piel un aspecto fresco y joven. El primer aspecto atractivo de este tratamiento es que es absolutamente indoloro, sin molestias, cada sesión dura unos 20 minutos y es eficaz en todo tipo de pieles. Podéis estar tranquilas porque numerosos estudios clínicos a nivel mundial avalan su eficacia y sobre todo su seguridad. No penséis que sales enrojecida de la sesión, puedes incorporarte a tu rutina diaria con total normalidad inmediatamente.
Lentigos solares, melasmas, hiper pigmentación, incluso arañas vasculares tienen los días contados si decides como yo darle a tu piel la luz que necesita. Desde la primera sesión observarás cómo se eliminan todos estos signos de la edad y volverás a tener una piel de aspecto fresco y joven. Como véis en la foto aplican un gel conductor y proceden a meter los parámetros adecuados en la máquina para la sesión.
Como complemento perfecto a este tratamiento la doctora me sugiere una mesoterapia a base de vitamina C, oligoelementos, y sustancias sumamente beneficiosas para la piel de mi escote y cuello.
Os iré contando toda la evolución. para animaros a seguir cuidando de vosotras mismas ❤️