UNA NOCHE MÁGICA CON CAUDALIE Y HARPERS BAZAAR

¡Qué ganas teníamos de un evento de estas características!. La noche de ayer fue absolutamente mágica gracias a Caudalíe y a Harper’s Bazaar. La cita era en el club Monteverdi de Madrid, y el motivo uno de los lanzamientos más importantes de la firma de belleza, su línea mas premium  Premier Cru. El dresscode exigía ir de gold and wrape (dorado y uva), así que no dudé en llevar este vestido dorado de La Mas Mona que me hizo sentir de maravilla. Me encanta la idea de alquilar un vestidazo para esta ocasión y en La mas Mona nos ofrecen infinidad de opciones para que vestirnos no sea un problema.

Vestido dorado y uñas color uva. Esa fue mi elección. En el pelo llevé unas sencillas ondas, porque aunque tuve la tentación de recogérmelo en una coleta baja (para que se viera el bonito escote de la espalda), finalmente opté por llevarlo suelto, por miedo a meterme años ?

Aquí veis bien la parte de atrás del traje.

Fue una noche muy agradable, celebrando la belleza, la música y la vida. Todos  los invitados nos hicimos un test de antígenos para estar tranquilos en este reencuentro ❤️

Quizá te interese